Trucos para mejorar la fluidez de tu iPhone.
Actualizaciones de software.
Si por algo se caracterizan los iPhone es por su cantidad de actualizaciones de software, que a medida que se llevan a cabo van limitando la vida del iPhone, por ello os traigo este consejo.
Aunque Apple siga proporcionando actualizaciones para el terminal, los Apple genius solo recomienda actualizar el iPhone 3 años/ 3 años y medio después de su lanzamiento. De este modo conseguiremos evitar que el iPhone se quede colgado en acciones muy simples. Aunque pueda resultar difícil prescindir de las ultimas novedades del sistema operativo, este pequeño truco hará que vuestro iPhone funcione de manera más fluida.
Apagar el iPhone.
A medida que usamos el iPhone se van almacenado documentos y procesos en alguna parte de nuestro terminal que poco a poco van haciendo que este vaya lento. Por ello os recomiendo que apaguéis el iPhone al menos una vez a la semana. De este modo conseguiréis aumentar la fluidez de vuestro iPhone.
Multitarea.
Aunque Creig Federidgi (Desarrollador de iOS) aseguró que la multitarea no gastaba batería, sino que la gastaba eliminar las aplicaciones de la multitarea y luego volver a abrirlas; este truco requiere hacerlo. Os recomiendo que cuando os vayáis a la cama eliminéis todas las aplicaciones de la multitarea. De este modo vuestro iPhone os resultará más fluido.
Memoria RAM.
Cuando usamos el iPhone vamos almacenado documentos en la memoria RAM y por lo tanto hace que vaya más lento. Por ello recomiendo que liberéis la memoria RAM al menos una vez a la semana. Para ello debemos pulsar el botón “Power” y cuando aparezca la opción de apagar pulsamos el botón “Home” hasta que volvamos a la pantalla de inicio. Así de fácil conseguiremos mejorar el rendimiento del iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario